La Copa KTM 2017  volverá a la acción este sábado 17 de junio en la localidad Gualaceo. Ubicada en la provincia de Azuay, los participantes se enfrentarán a un recorrido preparado por el club Gualifornia Enduro Race digno de las mejores carreras.

La prueba del trazado Tocteloma, Bullzhun,Dotaxi y el Calvario fue la primera del año, donde los pilotos disfrutaron mucho compitiendo de una manera muy sana. No cabe duda de que son el futuro de la disciplina y es ahora cuando tienen que aprender al máximo y sacar partido de cada carrera en la que participan.

En esta ocasión se correrá con una nueva  modalidad de Enduro por Parejas Se corre únicamente en tipo A y B.  Se larga tipo cross (cada 2 minutos en pareja, ordenados por categoría) y sin reconocimiento de circuito. La carrera se divide en 2 etapas, competidores tipo A (Expertos) y competidores tipo B (Pre expertos)  ambas categorías  tendrán una duración de 2 hs y un aproximado de 25 kilómetros de competencia  cada una con muchas dificultades en el trayecto del trazado de la pista. Habrá varios pilotos de nuestra ciudad representándonos, como siempre y corredores a nivel nacional.  la prueba empezará por la mañana. desde las 8:00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas,  más tarde hasta las 12’00h  se celebrará la ceremonia  de entrega de trofeos a los ganadores de la competición.

Grandes sorpresas se vivirá en el día de la competencia de Hard Enduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *