Se espera un aproximado de Sesenta autos para la segunda edición del campeonato Nacional de  ‘Autos Clásicos’ que se realizará el próximo 22 de julio en Riobamba. La junta contará con un solo prime, de 10,5 kilómetros.Todo el trayecto se realizará en vías asfaltadas.

Bajo esas condiciones no es difícil encontrar como protagonistas a varios expilotos, muchos de los cuales han conservado como verdaderas joyas a los vehículos en los que compitieron.

Entre los pilotos que podrían participar estarán  exponentes, principalmente de Ambato, Quito, Riobamba, Ibarra, Latacunga Cuenca  entre  otras ciudades.

Asimismo, los amantes de la velocidad podrán ver a máquinas como de  Ford Mustang Shelby, BMW , Saab Sedán, Mercedes Benz , Lancia Montecarlo, Fiat, Austin Healey Sprite, Austin Mini, Toyota Starlet, Porsche 911, Renault 5 Turbo, Alfa Romeo Giulia GTA, AC Cobra, etc.

De este modo, decenas de personas se darán cita a las calles de Riobamba, para disfrutar de esta competición y desde luego apreciar exuberantes ¨naves¨ de 4 ruedas que competirán por saber cuál es el mejor.

El evento cuenta con el patrocinio de el Gobierno Autónomo Descentralizado de Riobamba y Chimborazo Automóvil Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *