DEIVIS URGILES PUEDE LOGRAR OTRO RÉCORD DE VICTORIAS EN EL RALLY NACIONAL EL JOVEN DE  CAÑAR  A UNA CARRERA DE TERMINAR EL CAMPEONATO YA ES CONSIDERADO CAMPEÓN EN SU CATEGORÍA.

Deivis desde su corta edad inicio con pie derecho el  mundo del rally, ha sus 17 años fue vicecampeón Nacional y campeón en la Vuelta  la República en la categoría T2  siendo  como tal el primer joven menor de edad en coronarse como campeón en esa categoría. Un año  después inicia su categoría T3  con un primer puesto en la vuelta a la República y quedando los dos años consecutivos campeón Nacional, haciendo de su habilidad en el volante el mejor piloto de la categoría elegido como el ‘estrella de la tracción.

Busca su  tercera victoria consecutiva en este año en las rápidas pistas del Ecuador,  este 10 de septiembre sera la gran Final en la provincia de Loja en la cual sigue  en una posición dominante en la general.

Deivis Urgiles en su ultima carrera  lastimosamente por problemas mecánicos tuvo que abandonar la competencia desde el Prime 3 con un excelente tiempo y deja a sus oponentes libre liderazgo,   por detrás de Urgiles su oponente mas cercano estuvo el piloto Lojano Joffre Yazbek  quien tomo la delantera de la ultima valida del Puyo cosechando su mejor resultado y coronándose campeón en la categoría.

Urgiles garantizando su liderazgo en la categoría decide que después de salirse de la competencia con su vehículo lesionado  pretende  no correr la Final en Loja, para prepararse de lo que sera la vuelta a la República.

“Mi meta para el Rally del Ecuador es que  mas que ganar un campeonato nacional siempre fue ganar una vuelta a la república, ya que se han dado  las cosas en años anteriores y  que desde un inicio fui creciendo poco a poco con dedicación. Siempre me gusta llegar al limite y ganar corriendo y no solo llegando, por eso aunque este con mucho tiempo adelante del que me sigue nunca bajo el ritmo. Ahora con este campeonato ganado pienso en correr el campeonato nacional de circuitos el año que viene para ganar experiencia en asfalto y modificación ya que es super diferente al rally y asi quizas luego con el tiempo subir a la mejor categoría que tiene el país en el mundo del rally.  Ademas pienso que en el Ecuador deben ayudar mas la federación a todos los pilotos para que se muestre un mejor rally y que pueda haber mejor parque automotor¨. ha explicado Urgiles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *