La cuarta  válida del Campeonato de Rally, organizado por el Tungurahua Automóvil Club, y Chimborazo Automóvil Club se desarrolló este  fin de semana en los alrededores de las localidades de Jatum Pacha- Fatima, Madre Tierra-Los Ángeles, Dique Veracruz-10 de Agosto.

El clima caluroso y las duras pistas del canto Puyo dieron un nuevo resultado del campeonato,  por lo que la puerta está abierta para que una nueva cara triunfe en Rally Nacional.

Paul Zea  se posiciona en  tercer lugar con un tiempo de 38:36.250 Martín Navas   termino segundo con un tiempo de 38:32.020 y la victoria para el piloto del Evo IX  Sebastian el ¨Tian¨ Palacio con un tiempo de 38:27.040

En total compitieron cincuenta y tres  tripulaciones, de las cuales treinta recibieron bandera de llegada.

Una de las novedades que tuvo este rally fue el debut del equipo URT el campeón  en la categoría T3 Deivis Ugiles que  Estuvo junto con Christian Romero  a bordo de un Peugeot 206, lastimosamente por problemas mecánicos tuvieron que abandonar la competencia.

De igual manera,  Christian Urgiles abordo del Evo IX   abandono la competencia debido al volcamiento en su  maquina.

Desde el inicio la batalla por el primer lugar de la clase N comenzó con la pugna de Sebastián Palacios , Martin Navas y Paul Zea quienes realizaron los mejores tiempos.

La siguiente válida será del 8 al 10 de Septiembre con la gran final del Campeonato Nacional De Rally Ecuador.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *