PASTAZA, MOTORES Y FIESTA, SE VIENE EL RALLY PUYO 2017

La Provincia Amazónica de Pastaza- Puyo ciudad canela se prepara a recibir a la Cuarta prueba puntuable del campeonato nacional de rally 2017 que es organizado por la Federación Ecuatoriana de Automovilismo, además esta competencia será la segunda valida de los campeonatos provinciales de Tungurahua y Chimborazo.

La jornada iniciara a las 14:00h con el ingreso de los equipos para las Revisiones Mecánica y Administrativa. (Explanada Estadio Víctor Hugo Georgis ubicado en la vía a Macas)  Reunión de pilotos y foto Oficial a las 18:00h  y el Super Primer Urbano dará su inicio a las 19:15 por las calles del Puyo en el sector Barrio Obrero  para clasificación recorra 3,8 kilómetros.

el sábado 24 comenzando a las 9:30 con el prime Jatun Pacha – Fátima de 18.4 kilómetros de extensión, este tramo es su mayoría de lastre y tierra con los 4 últimos kilómetros de asfalto en un terreno muy sinuoso. A continuación el prime 3 Madre Tierra – Tarqui – Los Ángeles de 18.6 kilómetros de extensión, un tramo muy rápido principalmente en  su primera parte cuando se tenga que recorrer por asfalto, posteriormente se correrá sobre lastre en lo que posiblemente sea una de las partes mas atractivas de este rally, culminando así el primer bucle del sábado que se lo repetirá como primes 4 y 5 , posteriormente con el power stage.

Para esto se ha contado con el gran apoyo del GAD Municipalidad de Pastaza y el Gobierno Provincial de Pastaza que a través de sus departamentos de obras públicas han hecho trabajos en las vías por donde se desarrollará la competencia con el único fin que tanto pilotos y aficionados se sientan a gusto, esperando contar con la asistencia de   más de 50 vehículos  en pista provenientes de las diferentes provincias del Ecuador, y con gran margen de publico en lo sera una auténtica fiesta tuerca en la cuarta valida del campeonato.

La siguiente válida será del 8 al 10 de Septiembre con la gran final del Campeonato Nacional De Rally Ecuador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *