El piloto ambateño, Martín Navas, se prepara para competir la válida del Campeonato Mundial de España 2017.

Navas. es el único representante Ecuatoriano que correrá en la etapa del rally que se llevara a cabo en  ese país; el piloto de 24 años de edad cuenta ya con amplia experiencia en el mundo del Rallismo y es considerado como uno de los mejor pilotos de la especialidad en Ecuador.

El piloto Ecuatoriano  probara nuevamente su Ford Fiesta R5. auto con el que participara en la categoría WRC2  junto al equipo RMC Motorsport con miras a su primera participación en una fecha del Campeonato Mundial de Rally.

Con  desempeño, esfuerzo y trabajo realizado durante sus anterior participación  en el campeonato de españa fueron  las claves para que  el equipo formado por Martin Navas MNP Racing y su copiloto Alejandro López, que ponen todas sus esperanzas en uno de los vehículos más punteros de la actualidad: el Ford Fiesta R5.

Navas viajara este 26 de septiembre a España y empezara a realizar las pruebas de su automotor junto con  el equipo español RMC   con el fin de ponerse a punto de cara a la competencia, que se desarrollará del 5 al 8 de octubre.

La Rallyracc Catalunya de España es una fecha válida por la decimoprimera jornada del Campeonato Mundial de Rally  2017 y es la primera vez en la que el ecuatoriano participará luego de su participación en el campeonato nacional del rally  Ecuador, donde culminó el campeonato en el tercer puesto del podium.

 “Bueno estoy muy agradecido con el equipo que me brinda su apoyo siempre! Este tipo de entrenamiento ayuda tanto mi técnica y conciencia sobre el estilo de pilotaje.  Nuestro Objetivo es ir a terminar el rally y estar ubicados en un excelente puesto. ”, dijo Navas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *