Fotografia: Geanpic Photography

 

Luis  M. Astudillo Jr. ha anunciado que estará presente en el  Rally de Tungurahua. Lo hará con el  «Subaru», siendo la tercera ocasión en esa provincia  la que competirá con el equipo AMS en la máxima categoría del Campeonato Nacional.

El Azuayo esta vez estará de nuevo a los mandos del Impreza Sti. , siendo la segunda vez que lo hace para una prueba  mixta de asfalto y tierra ya que las ocasiones anteriores han sido en la provincia de Loja y Azuay.

El piloto cuencano  también ha anunciado que espera poder correr en el Rally vuleta al Ecuador, una de las  pruebas mas importantes  del pais. Sin embargo, esta posibilidad depende de que el ritmo experiencia y que el dominio del vehículo responda de la mejor manera para competir, algo que sería «muy bueno», según las palabras del propio piloto cuencano.

Astudillo tuvo un mes de  preparación , teniendo en cuenta que su participación anterior en el campeonato nacional  era abordo del  evo IX  en la provincia de Loja  donde fue su segunda participación y donde estuvo acompañado  de  Martin Navas, Homero Cuenca, Paul Zea, Juan Guerrero y Jackson Valdivieso.  El Equipo AMS no ha desvelado aún que otros pilotos estarán en Tungurahua ni tampoco quien no estará, siendo el único participante representante del Azuay.

Mi objetivo  para el 2018 se concentrará en mantener mi forma al volante y llegar a un nivel top del rally ecuatoriano,  para luchar con mi equipo y personalmente estar peleando la punta  por el título del Rally Nacional. Espero poder pilotar el máximo posible, estamos trabajando en un plan para hacer una buena campaña esta temporada», ha declarado el cuencano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *