El día de ayer  se posesionó  a la nueva directiva del Automovil Club del Azuay  Cludefor, que comandará al deporte tuerca en el periodo 2018-2022.

El Dr. Fernando Picon entregó la presidencia al Señor John Zabaleta, quien  siente una pasión indescriptible por el volante y el lodo en sus llantas. En su informe de labores, Picon señaló la importancia de haber reorganizado desde un inicio al club.

«Hace varios años en momentos en el que automovilismo  en cuenca atravesaba por muchas dificultades, un grupo de amigos y pilotos me pidieron que asumiera la presidencia del Automóvil club del Azuay… acepte  asumir esta responsabilidad por tres meses tiempo en el cual veíamos que se podía armonizar las relaciones de pilotos con el club y estabilizar y organizar las actividades de esta institución…. De estos tres meses han pasado exactamente nueve años  de duro trabajo, sin embargo hoy llegamos  al termino de ese periodo al frente del club,  contentos por que creemos que pusimos nuestros mayor esfuerzo para lograr la unión y la superación del Automovilismo Club del Azuayo… ademas creo que la nueva directiva  que gracias al trabajo de los compañeros y amigos que me han acompañado durante todos estos años la dirigencia del Automóvil Club del Azuay cludefor les deja el camino asfaltado  y estamos seguros que el  club  queda en muy buenas manos y el deporte tuerca seguirá teniendo gloria con todos los pilotos que han sido representativos y son los campeones en múltiples categorías.» señalo Picon

Los miembros que acompañaran la nueva directiva en este periodo son John Zabaleta (Presidente) Fernando Davila (Vicepresidente) Cristian Cordero (Secretario) Andrian Castillo (Tesorero) Paul Suquinagua, Andres Garcia, Mario Pacheco (Vocales Principales) Juan Guerrero, Roque Ochoa, Juan Fernando Bueno (Vocales Suplentes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *