Vuelven las emociones  del circuito a la ciudad de Cañar,  este próximo 1 de julio reabre sus puertas a pilotos de todo el país, así como también para los pilotos del vecino país Colombia.

El Club de Automovilismo de Cañar (A.C.C) se ha propuesto el reto de retomar el circuito con la segunda valida del campeonato para devolver la actividad deportiva al austro  del país en la modalidad de pista callejera.

El Club de Automovilismo de Cañar junto con las Autoridades Competentes de la ciudad, ha brindado todo su apoyo para la realización de esta competencia, y es gracias a su gestión que todos los permisos y cuerpos de seguridad pública trasladarán todos los esfuerzos para realizar una carrera sin contratiempos, el mismo que tiene un recorrido de 2.500 metros de longitud y  que espera la presencia de mas de 60 pilotos.

La Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (Fedak) autorizó al Club  (A.C.C) la organización del evento en el circuito ‘callejero’ que tendrá buena presencia de aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *