foto: Quito Karting Club

Entre el sábado 27 y el domingo 28 de enero se vivirá, en la pista dos hemisferios, la primera válida del Campeonato Nacional de Karting RNC 2018, con la presencia de los mejores pilotos del país.

La carrera iniciará desde las 10:50 con las pruebas de clasificación, para determinar el puesto de largada de cada piloto, mientras que las pruebas oficiales de la primera manga arrancarán el domingo.

Por la provincia se espera la presencia de 30 pilotos que competirán por los primeros lugares ante representes de  Carchi, Guayas, Loja, y Pichincha, en un evento que es gratuito, por lo que se espera una gran cantidad de espectadores.

Las próximas válidas se cumplirán en Guayaquil, Quito y Loja, respectivamente, en fechas aún por definirse. Al final de la temporada, los ganadores de cada categoría serán premiados con trofeos y medallas.

Categorías

En este certamen se competirá en las categorías Baby, Micro Max, Mini Max, DD2 senior, DD2 master, master, novatos  en una pista que tiene un trayecto de 920 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *