El cañarejo Cristian Urgiles   consigue  su primer podium en el Rally de Gualaceo de la segunda prueba del Nacional, seguido de, el ambateño Luis Valverde, que terminó a 3 segundos, y del cuencano Javier Serrano,  en cuarto  lugar   a 3 minutos y 49 segundos.
Guerrero,  campeón actual  de la vuelta de la república claro dominador de esta  segunda prueba del nacional 2018,que lidero la carrera.  se instaló en cabeza desde la jornada inicial y la carrera siempre estuvo controlada por su mitsubishi Evo 9.
  El piloto cañarejo y el ambateño encararon la etapa final separados por 3 segundos, distancia que se definio prácticamente hasta la conclusión, tras la disputa de las cuatro últimas especiales con 32,0 kilómetros de recorrido. Urgiles  dominó la tercera etapa, con una ventaja de 17 segundos de Valverde,  cuarta etapa Valverde  empata en los tiempos, Quinta Etapa Valverde le descuenta con  una  diferencia de 2 segundos, sexta Urgiles nuevamente vuelve a empatar los tiempos y la ultima del super prime Urgiles le saca una diferencia de 3 segundos postulándose  líder con la ultima jornada haciéndole un mejor tiempo a Valverde y colocándose  en un segundo puesto  en su categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *