One Racing Super Store es una empresa especializada en la importación y comercialización de artículos, accesorios, prendas de vestir e indumentaria para competidores.

Somos una empresa confiable, eficiente, y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo.

Somos un aporte positivo para el mercado Racing y buscamos ofrecer los mejores productos en cuanto a seguridad, desempeño, calidad y originalidad.

One Racing Super Store con la sede en Gualaceo, Azuay, Ecuador.  Es una empresa especializada en la importación y comercialización de ropa con las marcas más aprobadas en carreras de automovilismo y motociclismo.  Construyó su negocio desarrollando y vistiendo la alta intensidad, físicamente exigiendo aficionados y competidores de carreras de automovilismo, motos, y ciclismo. Nuestra empresa ha estudiado y ha desarrollado el estilo que viste actualmente la juventud del Ecuador.

One Racing Super Store compite para el negocio desde el año 2007, cuando la sociedad anónima formado por hermanos CARREÑO ORELLANA, lanzó RACING CARREÑO, un negocio de distribución diminuto de ropa casual y accesorios de carreras en domicilio personal. Dentro de un año, RACING CARREÑO deciden abrir un almacén propio que esté a la altura de los aficionados y corredores de este tiempo.

Y durante todo este tiempo, el equipo RACING CARREÑO comenzó a importar de golpe inmediato con los admiradores e interesó a entusiastas; comenzó a llamar a la tienda de RACING CARREÑO como la actual ONE RACING SUPER STORE la primera tienda de carreras en la región que se puso a disponibilidad de la gente. Sobre el curso de los próximos pocos años One Racing Super Store fue reorganizado completamente para hacerse un almacén exclusivo principal en la industria de ropa de carreras estadounidense y europeas.

Hoy, One Racing Super Store deja un equipo de negocio posicionado y manejado con la segunda generación para trabajar a tiempo completo en la empresa.  Durante los años de inicio One Racing Super Store se ha hecho un líder nacional en el modo de vivir juvenil que viste el mercado con marcas internacionales.  En hacer así, el equipo ha sostenido firme el objetivo original de la empresa de hacer los productos de carreras y ropa en general.  La investigación consiste en el desarrollo y ajuste entre la ropa de esta clase. Por la dirección y la regeneración de los atletas y aficionados en el mundo tuerca y deportes extremos, la empresa sigue conduciendo y utilizando la mejor tecnología y el talento en los diseños actuales disponibles, ajustándose al cliente, optimizando la calidad, la comodidad y el funcionamiento de todos sus productos.  One Racing Super Store S.A. seguirá innovando y ofreciendo las líneas más finas de ropa y accesorios.

Nuestra Visión:

Liderar el mercado racing ecuatoriano, ofreciendo el mejor stock, los mejores tiempos de entrega en importaciones, un servicio profesional post venta, garantizado cada ítem adquirido en ONE RACING SUPER STORE.