Fotografia: Daniel Bravo Photography

Segundo triunfo consecutivo del cuencano, acompañándole en el podio Cristian Urgiles y Javier Serrano, mientras que Luis Segarra se tuvo que conformar con el cuarto lugar.

Juan Guerrero ha logrado su segundo triunfo consecutivo en el Rally del Azuay, y se afianza como líder destacado en el Campeonato Regional. El cuencano prosigue con su racha triunfal a bordo de su Mitsubishi Evo9.

 

Esta ultima jornada del segundo rally del año en el azuay empezó con unas distancias bastante considerables entre los pilotos de la categoría Mayor
por lo que sólo un error  podría cambiar la clasificación. Ningún piloto parecía estar muy dispuesto a tomar riesgos, excepto un Luis Segarra  que tenía bastante que ganar y poco que perder demostrando su ritmo en el rally en el que no estuvo todo lo cómodo que quería. El Machaleño consiguió acabar cuarto. El cuencano Javier Serrano que consiguió mantener el ritmo en el cuarto  prime del día  y acabó en una meritoria tercera posición. Al alto ritmo que consiguieron ambos pilotos hay que sumar  la destacada participación de Cristian Urgiles que con su  segunda posición del podio dio batalla a Guerrero.
Resultados del rally de Nabon
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *