Fotografía: J.A.

El piloto de cuencano se presenta en la segunda fecha del Campeonato de circuitos la serie fue  disputada en la ciudad e Riobamba.

Fernando Andrade tuvo su participación  con el Mitsubishi Evo X y el Suzuki Twincam  con el objetivo de mantener el nivel que lo llevó a los primeros  puestos, Andrade  tuvo una destacada experiencia en el TC Open, donde al momento tuvo grandes posibilidades de ganar desde el inicio de la competencia, ya que el test fue un éxito y el equipo estuvo esperanzado en que logre conseguir los primeros puesto en las dos categorías que tuvo de su participación,  en categoria  1600 cc unificada que también tuvo una muy buena  participación pero por una falla mecánica en su vehículo le jugo una mala pasada en la ultima vuelta cuando ocupaba el primer lugar.

Durante las  pruebas de clasificación se consideraba como el 1er escalón del  circuito  y que abrió la puerta para  la máxima categoría de la segunda valida. El nivel de los dos categorías que Andrade participo fue netamente profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *