El ecuatoriano Dennis Romero se une a Ford para correr el  THE MINT 400  LAS VEGAS, NEVADA  y formará una alineación de ensueño.

Romero es un hombre de retos y tras  competir varias veces en campeonatos estadounidenses  de Rallys  y demostrar que es capaz de dominar un coche de otra Modalidad, se ha embarcado en una nueva aventura: correr en los desiertos de las Vegas. El ecuatoriano, que ya estuvo de visita por varios campeonatos de rallys en la edición de este año, ha aceptado este nuevo reto y con él Ford  5.0L V8  de 450hp formará una espectacular alineación,  corriendo en la categoría Tropy Lite.

Romero estará acompañado en su comienzo  por su copiloto Sebastian Guerrero, compañero  ecuatoriano de excelente experiencia en el mundo del rally. El ecuatoriano disputará el THE MINT 400  – donde se pondrá a los mandos de una modalidad tipo DAKAR.

“THE MINT 400 “ Este esperado fichaje es, sin duda, una carrera estadounidense anual que se reanudo en el 2008 después de un paréntesis de 20 años,  es una carrera que tratando de imponerse ante los dominadores de los últimos años con   reconocidos pilotos, nombres como los de  Robby Gordon, Travis Pastrana entre otros que   formaron parte de la lista de competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *