Fantástico momento que se vivió en el Circuito automovilístico de Riobamba, donde hemos visto una lucha mano a mano entre Fernando Andrade y Carlos Cordero por liderar el circuito y cómo Carlos Cordero ha aprovechado el problema de Andrade, sin cometer errores, para lograr el triunfo.

El emocionantísimo Circuito de Riobamba  se ha resuelto finalmente a favor del colombiano Carlos Cordero, que ha aprovechado los problemas que desbancaron anteriormente a los primeros líderes, Fernando Andrade y Manuel Salinas, que estaban manteniendo una bonita lucha. El colombiano acaba en el podio en una prueba que se le da bien.

Carlos Cordero se ha alzado con su segunda victoria  del Campeonato Nacional de Circuitos  y recupera el liderato de la temporada, en un circuito en el que tras la jornada del domingo parecía que íbamos a ver un Fernando Aandrade por el triunfo. Sin embargo, sendos pinchazos en su maquina le arrebataron la posibilidad de llegar al final con posibilidades de triunfo ha una vuelta de finalizar la competencia.

El cuencano había vuelto después de deis  años de ausencia a correr en Riobamba, pero eso no se notaba ni mucho menos su técnica lo hacia de menos, pues tanto el azuayo, está al máximo nivel, dispuestos a volver a ganar en la siguiente prueba.

Así las cosas, Cordero tomó el primer puesto del circuito seguido de Manuel Salinas, David Paredes, Joffre Yazbek y Carlos Guaman, que ganaría un puesto tras un retiro de Andrade. Cordero no hizo otra cosa que ampliar su ventaja desde entonces y lograr, sin errores, su  victoria en el Nacional de Circuitos y la segunda del campeonato.

subieron al podio en un emocionante circuito que al final nos ha dejado con ganas de más.

Finalmente Andrade, que este año también estará en el Circuito de Yahuarcocha, después del  triunfo en la categoría TC Open y con ganas de la revancha en la categoría 1600cc unificada.

Cordero vuelve a ser líder, con quien se espera que mantenga una intensa lucha por el título Nacional después de demostrar  su triunfo en año 2017 como campeón Nacional de la temporada . La próxima prueba del Nacional será la de Imbabura, y allí esperamos volver a ver un circuito tan igualado como este de Riobamba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *